Universidad
de Los Andes
Facultad
de Humanidades y Educación
Departamento
de Pedagogía y Didáctica
Práctica
Profesional Docente, Ciencias Físico Naturales Fases I, II y III
Socia de Aprendizaje: Rebeca Rivas
A continuación se expondrán algunos aspectos mínimos que puede
contener el diario para el semestre A-
2017
ASPECTOS MÍNIMOS EN EL DIARIO DE
APRENDIZAJE
Aspectos
|
Puntaje
|
Entrega 1
|
Entrega 2
|
Entrega 3
|
Introducción reflexiva
|
2
|
|
|
|
Autobiografía
|
1
|
|
|
|
Identificación de cada actividad
observada o vivida en el Liceo y en la Facultad con fecha, hora y lugar y
titulo
|
2
|
|
|
|
Descripción detallada de cada
situación observada o vivida
|
5
|
|
|
|
Reflexión u opinión sobre lo observado
o vivido
|
7
|
|
|
|
Sugerencias
|
3
|
|
|
|
Calificación definitiva del Diario de aprendizaje
|
|
|
|
|
- Este
Formato debe estar al comienzo de su diario
VALIDO PARA TODAS LAS FASES DE PRÁCTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario