martes, 13 de octubre de 2015

Conversatorio sobre Plagio Académico‏

Conversatorio sobre Plagio Académico‏

Fe de Errata sitio del Conversatorio sobre Plagio Académico

BuenosTardes
Reciba un cordial saludo, sirva la presente para aclara que el Conversatorio se realizará en la Facultad de Humanidades y Educación en el Salón de Conferencia Orlando Monsalve. Frente al Edificio A (al lado del cafetín)
El día 15 de octubre a las 10:00 am

Para todos aquellos que va a participar agradecemos el registro en el siguiente formulario Registro de participación

Gloria Mousalli-Kayat
Universidad de Los Andes
Dpto. de Medición y Evaluación
Maestría en Educación mención Informática y Diseño Instruccional
Laboratorio de Sistemas Inteligentes
Grupo de Investigación en Ingeniería Empresarial y Gestión Automatizada
Tlf. 58-274-2401789, 1853, 1740

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, muy agradecida con los estudiantes de mis practicas quienes asistieron a este Conversatorio, estoy segura que mucho aprendimos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, muy agradecida con los estudiantes de mis practicas quienes asistieron a este Conversatorio, estoy segura que mucho aprendimos

    ResponderEliminar
  3. El taller de Plagio Académico, fue sin duda un taller de aprendizaje muy significativo, donde me lleva a pensar cuantas veces yo pude haber plagiado algo sin saberlo, porque me he dado cuenta que si no sabemos citar a los autores de los textos estamos cometiendo un plagio. Me enseña que a futuro cualquier trabajo o proyecto que vaya a realizar debo tener mucho cuidado. Además las intervenciones de la profesora Ximena dejo en claro que plagiar es robar, es decir, es un acto inmoral y de poca ética son conductas deshonestas. Una de las soluciones que me parece que es viable y a mi parecer correcta es formar desde la escuelas a los estudiantes a no plagiar a saber citar para erradicar un poco el problema. Por otra parte, las fuentes de información que existen son tantas y no sabemos manejarlas. Recomiendo que se pueda contactar a la profesora Olga Rangel que es la que maneja las bases de datos para que nos dicte un taller que nos sirva a nosotros en esta etapa que vamos a comenzar como es la memoria de grado.
    Gisvel Salas C.I:23.719.235
    Fase III
    Fecha: 20 de octubre de 2015

    ResponderEliminar